Carlos Ares presenta «BOA»

Disponible desde el viernes 29 de enero en todas las plataformas digitales y el 04 de febrero el videoclip

Carlos Ares, artista polifacético, compositor y productor, irrumpe en el mercado discográfico de la mano de Sony Music en el 2017 con un EP de título homónimo que tuvo bastante repercusión, temas como “Hechizo” (6,4 Millones Streams Spotify) o Tiemblo (3,6 Millones Streams Spotify) son buena prueba de ello. Durante los próximos 2 años se dedica a producir y componer para otros artistas, enfocado en su evolución, estudio y aprendizaje, llegando a ganarse el respeto y prestigio entre sus colegas de profesión. 

Hoy Carlos retoma y reinventa su carrera artística, con una rebelde propuesta musical y estética, nuevo equipo de trabajo, y nuevo sello (Carlito Music). ‘’BOA’’ es una declaración de intenciones, la presentación de esta nueva etapa, el primero de unos cuantos más que irán mostrando ese camino intransitado, que tocará varios géneros musicales y brindará la oportunidad de conocer al Carlos más genuino. 

BOA está 100% compuesto y producido por Carlos Ares. En el videoclip, cuenta con la colaboración de la actriz argentina Valentina Zenere y la dirección de Jorge No.

No te pierdas los pasos de Carlos Ares en sus redes sociales….!