El regalo adelantado de Navidad de Los Yakis

Disponible el 23 de diciembre en todas las plataformas

“Poquito a poco” es una canción de celebración, de esperanza y de bendición por las nuevas vidas que llegan a la familia y que define muy bien lo que representan los Yakis el cual cuenta con un videoclip muy especial que no te puedes perder.

Los Yakis son; Dani, Moisés, Mario y Miguel (Yaki).

De familia de músicos, tanto su tío como su padre fueron los autores y los integrantes de LOS CALIS. La historia de estos 4 artistas Madrileños (3 hermanos y un primo), empieza en el estudio de Yaki hace unos 15 años, cuando comienza a grabar canciones por
encargo, canciones dedicadas a algún familiar, primo o gente cercana.

 

Pronto esas canciones volaron como la pólvora, sobre todo en internet, inundando las redes sociales y creando enormes listas de reproducción en youtube donde su música era consumida por una legión de fans que, sin ellos saberlo, se hacía cada vez más grande. Las peticiones de canciones no paraban de llegar, así que deciden dejar sus trabajos en venta ambulante y otros, para dedicarse de lleno a su gran pasión, hacer canciones.

Luego llegaron los conciertos, las salas llenas cada fin de semana allí donde se presentaban, incluso algún concierto al aire libre donde tienen que salir por piernas ante la avalancha de publico (Zaragoza 1 de Julio de 2017)

Actualmente se encuentran preparando lo que será su primer disco, que verá la luz en el 2021 y del que “Poquito a poco” es el primer adelanto.

No te pierdas los pasos de Los Yakis en sus redes sociales….!