La artista Venezolana Lana Oropeza presenta su nuevo single «Ave Fénix»
lana-oropeza

Disponible desde el 27 de febrero en todas las plataformas digitales.

La cantante y compositora Venezolana afincada en España, Lana Oropeza, estrena su nuevo single AVE FENIX de la mano del sello discográfico Carlito Music Management, discográfica con amplia trayectoria en la industria musical, responsable de los lanzamientos discográficos de artistas como Melendi, entre otros.

AVE FÉNIX, compuesta íntegramente por Lana, narra la importancia de resurgir de tus propias cenizas después de acabar con una situación que te ha causado daño, sin recurrir a la venganza. Es un trabajo experimental, con sonidos envolventes, utilizando elementos como el violonchelo o el violín, con los que la artista quiere identificar su propuesta musical.

La Producción musical es de Kilobeats @Kilobeats. Productor Dominicano de reconocido prestigio en la escena musical Urbana, aportando esos sonidos más actuales a la producción. El rodaje del videoclip correo a cargo de Billuminateb Pro.

“La música se convirtió en mi pasión y en la estrella que me inspira cada día. A los once años compuse mi primera canción y descubrí que las cosas que sentía las podía plasmar de esa manera. He participado y he sido premiada en varios festivales y concursos en Venezuela que me hicieron recorrerme parte del país, ahora viviendo en Madrid, sigo trabajando en el desarrollo de mi proyecto musical.

«Mi objetivo es hacer música que no contamine las mentes y los corazones. Creo que debemos ser multiplicadores del amor y de mensajes de construcción para el mundo. Es prioridad para mi, poder inspirar a la gente, poder transmitir esperanza, motivarles y que sepan que se puede lograr lo que se desea con trabajo, perseverancia y fe, aunque se venga de situaciones complicadas. En este punto de mi proyecto, intento evitar crear y/o cantar música desechable. Quiero ofrecer letras con contenido, canciones que puedan contar historias reales, que muevan corazones, pero sin dejar de lado seguir experimentando con sonidos actuales” Lana Oropeza.

Disfruta de su vídeo pinchando aquí

No te pierdas los pasos de nuestra artistas en sus redes sociales…!