Lana Oropeza presenta su nuevo single «No Quiero Verte Desaparecer»

Disponible desde el 12 de junio en todas las plataformas digitales.

La cantante y compositora venezolana afincada en España, Lana Oropeza, estrena su nuevo single “NO QUIERO VERTE DESAPARECER” compuesto íntegramente por ella de la mano del sello discográfico Carlito Music Management, discográfica con amplia trayectoria en la industria musical, responsable de los lanzamientos discográficos de artistas como Melendi, entre otros.

“NO QUIERO VERTE DESAPARECER” es un tema espiritual, emocional y reflexivo desde donde la cantante alza la voz en nombre de nuestro planeta, para hacernos llegar un mensaje de conciencia y esperanza.

Tanto el proceso de producción musical como el rodaje, montaje y edición del videoclip corren a cargo de Lana quien en días de confinamiento más allá de aportarnos una letra con contenido también nos muestra su talento en la producción audiovisual de su propuesta musical que además de tener una carga emotiva, al mismo tiempo refleja fuerza y sutileza. La mezcla corre a cargo de Luca Germini,

“La música se convirtió en mi pasión y en la estrella que me inspira cada día. A los once años compuse mi primera canción y descubrí que las cosas que sentía las podía plasmar de esa manera. He participado y he sido premiada en varios festivales y concursos en Venezuela que me hicieron recorrerme parte del país, ahora viviendo en Madrid, sigo trabajando en el desarrollo de mi proyecto musical.

́ ́Mi objetivo es hacer música que no contamine las mentes y los corazones. Creo que debemos ser multiplicadores del amor y de mensajes de construcción para el mundo.” Lana Oropeza

Disfruta de su vídeo pinchando aquí

No te pierdas los pasos de nuestra artistas en sus redes sociales…!