«Quiero que Bailemos» Ya disponible

Disponible el 4 de noviembre en todas las plataformas

Desde muy temprana edad, Jhonel sintió la llamada de la música, sobre todo por la composición. “Escribir temas se me daba muy fácil. Era impresionante como siendo un adolescente ya plasmaba en papel una canción”.

Cumplida la mayoría de edad comenzó en una agrupación de tambor y luego se paseó por los grupos musicales Baruanda y Vikingos.

Influenciado por artistas como Juan Luis Guerra, Romeo Santos y Prince Royce, el morreño decidió incursionar en la música con el género de origen dominicano, además que se adecúa muy bien a su tono de voz.

En mayo de 2019 presenta su primer álbum como solista: “La bachata de tu Corazón”.

A principios de 2020 Jhonel ya cuenta con su segundo nº1 en el Record Report de Venezuela con su tercer tema promocional “Te extraño”, el cual forma parte de su primer álbum, logros de la mano de Jet Music Production.

 

Ese mismo año obtiene una nominación a los Premios Pepsi Music 2020 en la categoría “Álbum Fusión Tropical”, por el primer álbum de su carrera

En Agosto 2020 firma con el sello Carlito Records (Madrid) con la idea de llevar su música mucho más allá de sus fronteras. Preparando varios temas grabados entre Madrid y Venezuela bajo la producción de Gio.

El primer single que abre este nuevo proyecto de Jhonel con su nuevo sello es: “Quiero que bailemos”, una bachata muy en la línea romántica que tiene Jhonel de escribir. Se estrena el 4 de diciembre en todas las plataformas digitales y ya está causando mucha expectación.

“Mi momento es ahora, ya tengo mayor madurez profesional, la versatilidad y el tiempo para dedicarle a mi carrera como solista”.

“El tiempo de Dios es perfecto”.

 

 

No te pierdas los pasos de Jhonel en sus redes sociales….!